Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Concursos de méritos para la selección de Gerentes de Empresas Sociales del Estado del orden Departamental para el periodo institucional 2016 - 2020
Domingo, 03 Abril 2016 21:01:03 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Marzo
Durante el mes de marzo se culminaron los procesos de selección de las Instituciones debidamente acreditadas por la Comisión Nacional del Servicio Civil para adelantar los concursos de méritos para la designación de Gerentes en el Centro de Habilitación del niño CEHANI y el Hospital San Andrés de Tumaco.
Se encuentran en curso los procesos de selección de las instituciones educativas en el Hospital Civil de Ipiales, Hospital Eduardo Santos de la Unión y Hospital Universitario Departamental de Nariño. Como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica y delegado del Gobernador para las Juntas Directivas tres de los mencionados Hospitales, se lideran estos procesos velando por su legalidad y transparencia.
De igual forma, dando cumplimiento a la normatividad vigente, se prestó apoyo jurídico para la designación de Gerentes encargados de las mencionadas Empresas Sociales del Estado hasta tanto finalice el proceso de convocatoria y se posesionen los Gerentes que resulten seleccionados a través de concurso de méritos. Lo anterior, teniendo en cuenta que se trata de cargos de periodo institucional el cual finalizó el 31 de marzo, encontrándose en vacancia definitiva. Estos procesos se realizan dando estricto cumplimiento a la normatividad vigente en la materia; Ley 1122 de 2007, Decreto 800 de 2008 y Resolución 165 de 2008.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Oficina Jurídica

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades