Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
GESTIONADOS PROYECTOS PARA FORTALECER LA REGIÓN EN EL SECTOR ECONÓMICO PROYECTO BUENAS PRACTICAS AGRÍCOLAS MUNICIPIO DE IPIALES
Miércoles, 02 Noviembre 2016 11:02:16 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Octubre
Se realiza reunión con Cancillería, Alcaldía Municipal de Ipiales y Protonar con el objetivo de verificar los avances en la formulación del proyecto de Buenas prácticas Agrícolas, el Ec. Darío Enriquez socializa el proyecto al cual se le realizan algunas observaciones definiendo algunos componentes del proyecto como son BPA, Estudio de Mercado, Comercialización, lo que incrementa el valor del proyecto a más de los 400 millones inicialmente presupuestado, por lo tanto se requiere de gestionar más recursos por parte de la Alcaldía Municipal.

Los compromisos son realizar los ajustes y visitar al Secretario de Hacienda para socilicitar se destinen más recursos para el proyecto, caso contrario mirar la posibilidad de que se trate de buscar como aliados a otros alcaldes para incluir beneficiarios de otros municipios.

Con el Asesor de fronteras, Dr. Francisco Villacres se visita al Secretario de Hacienda Municipal y se le expone la necesidad de incrementar el presupuesto para este proyecto para el próximo año y que se tenga en cuenta que estaría beneficiando a 120 productores; comprometiéndose a realizar un análisis del presupuesto y buscar la manera de apoyar esta iniciativa.
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Sección Fronteras
Despacho del Gobernador

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades