Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
GESTIONADOS PROYECTOS PARA FORTALECER LA REGIÓN EN EL SECTOR ECONÓMICO - PROYECTO BUENAS PRACTICAS AGRÍCOLAS MUNICIPIO DE IPIALES
Viernes, 07 Octubre 2016 08:38:02 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Septiembre
En conversaciones con el Dr. Francisco J. Villacres nos informa que se han venido adelantando el perfil del proyecto por parte del Eco. Darío Enríquez Coral Mora, Profonar, para lo cual nos estaremos reuniendo en la próxima semana para hacer una revisión y los ajustes pertinentes.
Este proyecto está destinado a 100 beneficiarios para la Certificación de fincas en Buenas Prácticas Agrícolas y el registro ante el ICA, para la exportación de productos como la mora, uchuva, hortalizas y papa criolla, el cual tendría un costo aproximado de 400 millones.
Teniendo en cuenta que este proyecto tiene un componente de exportación se realizó visita a Procolombia, se habló con la asesora Dra. Patricia Padilla, para mirar cómo pueden apoyar este proyecto, ante lo cual nos manifestó que pueden apoyar con FORMACION EXPORTADORA, es un curso que podemos solicitar en este año para que se desarrolle en el 2017.
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Sección Fronteras
Despacho del Gobernador

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades