Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
INTEGRACIÓN Y ARTICULACIÓN INSTITUCIONAL
Domingo, 04 Septiembre 2016 23:50:04 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Agosto
Como el proceso de articulación e integración con las diferentes instituciones, la Asesora de Asuntos de Frontera en compañía de mi equipo de trabajo asistimos a los siguientes foros y/o eventos:
a. Foro Binacional De Manejo De Cuencas Mira-Mataje, el cual tuvo como propósito principal dar a conocer un diagnóstico de la situación actual de la cuenca y qué medidas se han tomado y cuál es el rumbo para la conservación y preservación de la misma.
b. Foro Regional, Encuentro de Victimas, Paz y Posconflicto, donde contamos con la asistencia de la Comisión de Seguimiento a a ley de Victimas del congreso, quienes expresaron que en Ipiales lo más importante es hacer puente entre la institucionalidad y los colombianos que han sufrido los efectos de la guerra con actos que han dejado una huella profunda en el espíritu de numerosas familia.

c. Reunión Binacional de las autoridades de Colombia y Ecuador para revisar la Resolución No. 02163, mediante la cual se autoriza al Aeropuerto San Luis para prestar el servicio transfronterizo.
d. Primera feria Artesanal organizada por FENALCO en la ciudad de Ipiales.
e. Visita de nuestro Presidente de la republica Juan Manual Santos a la ciudad de Ipiales, con el fin atender asuntos de seguridad y familias en acción de nuestra región.
f. Marcha contra la inseguridad en la ciudad de Ipiales.
g. Sesión de la Red Binacional de Cámaras de Comercio y dela ZiF 2016
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Sección Fronteras
Despacho del Gobernador

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades