Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
BÚSQUEDA DE APOYO FINANCIERO AL PROYECTO DE LA TELEMEDICINA
Lunes, 08 Agosto 2016 10:31:31 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Julio
A través de Plan fronteras para la Prosperidad se pretende seguir desarrollando el proyecto de la telemedicina en los Municipios fronterizos. Conforme a lo anterior, en este periodo se ha seguido realizando un acercamiento con los diferentes funcionarios de la Gobernación de Nariño con el fin de cofinanciar el proyecto con PFP

Ten se realizó un acercamiento con la Doctora Ana Maria Revelo dándole el proyecto de Telemedicina, quien manifestó estar interesada en ello, especialmente para el corregimiento de Sucumbios y la Victoria y en esta medida manifiesto que el Municipio de Ipiales estaría dispuesto a invertir unos recursos, los cuales se definirían conjuntamente con el Secretario de Hacienda de Ipiales.

De igual forma, el proyecto de la telemedicina fue presentado a consideración de MINTIC, con el fin de que se giren recursos por parte de dicha entidad a la Gobernación de Nariño para fortalecer aún más el proyecto.

De esta forma se pretende lograr articular las diferentes entidades para conseguir el fortalecimiento de un objeto común.
INNOVACIÓN SOCIAL
DEPENDENCIA
Sección Fronteras
Despacho del Gobernador

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades