Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Concursos de méritos para la selección de Gerentes de Empresas Sociales del Estado del orden Departamental para el periodo institucional 2016 - 2020
Lunes, 01 Agosto 2016 08:39:41 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Junio
La Oficina Asesora Jurídica elaboró un minucioso estudio en el cual se concluye que es deber de las Juntas Directivas conformar las ternas de aspirantes al cargo de Gerente de Empresas Sociales del Estado. Dicho estudio se fundamentó en la sentencia T-748 de 2015 emanada de la Corte Constitucional, y diferentes conceptos emitidos por el Departamento Administrativo de La Función Pública y otras entidades.

Se atendieron las reclamaciones presentadas en este sentido por parte de los aspirantes al cargo de Gerente del Hospital San Andrés de Tumaco E.S.E. y del Centro de Habilitación del Niño CEHANI. De igual forma, se atendieron las inquietudes de la comunidad y de los diferentes medios de comunicación .

Dando cumplimiento al fallo de tutela proferido por el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Tumaco, se nombró y posesionó al Gerente del Hospital San Andrés de Tumaco E.S.E.

En ejercicio del derecho de defensa impugnamos dicho fallo y nos encontramos a la espera de la decisión de segunda instancia por parte de la Sala Civil del Tribunal Superior de Distrito Judicial de Pasto.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Oficina Jurídica

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades