Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
ACOMPAÑAMIENTO A SEGUIMIENTO DE PROYECTOS PLAN FRONTERAS PARA LA PROSPERIDAD
Martes, 05 Julio 2016 10:25:17 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Mayo
La GOBERNACIÓN DE NARIÑO a través de la Oficina de Asuntos de Frontera y Binacional a cargo de LILIANA BURBANO BENAVIDES y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Plan Fronteras para la Prosperidad – PFP – a través de sus funcionarios JORGE GUZMAN, JAVIER CUAICAL, PABLO AGUIRRE, hicieron presencia en región para verificar el cumplimiento de varios proyectos que se encuentran financiados por el -PFP- entre los cuales se encuentran en el municipio de Ipiales en la Institución Educativa Sol de los Pastos, Agua Segura para la Frontera Sur, un proyecto pedagógico productivo y la financiación de BATUTA.

En el municipio de Cumbal el proyecto de “TELEMEDICINA” que beneficia al corregimiento de Mayasquer y el programa GESTORES DE CONVIVENCIA Y PAZ.

En el municipio de Potosí se realizó la visita a los productores beneficiarios del proyecto buenas prácticas agrícolas -BPA-.

También se reunieron con en el municipio de Ipiales con el Alcalde de Ipiales (E) JORGE MONTENEGRO MIER y los Secretarios del despacho quienes colocaron en conocimiento de los funcionarios las necesidades del municipio.
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Sección Fronteras
Despacho del Gobernador

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades