Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Economía Colaborativa compartiendo con el Gobernador Camilo Romero y su equipo cercano de asesores, la visión que puede aplicar y entrar a respaldar al nuevo gobierno
Jueves, 16 Junio 2016 20:14:57 1 0 0
1 0
Actividad del mes de Enero
*Economía Colaborativa Back Office “hacia adentro” (Se trata de aplicar la Economía Colaborativa al interior de la Gobernación de Nariño, a partir de 2 líneas de acción: A. Colaboración transversal a las dependencias desde el Coaching de Gobierno; B. Colaboración con las finanzas de la entidad para el avance y logro de propósitos, desde la gestión y generación de nuevos ingresos).

*Economía Colaborativa Front Office “hacia afuera” (se trata de aplicar la Economía Colaborativa al exterior de la Gobernación de Nariño, es decir, sobre el territorio, a partir de 2 líneas de acción: C. Colaboración con el territorio adoptando la Economía Colaborativa contemporánea; D. Colaboración con el territorio haciendo una adaptación pertinente de la Economía Colaborativa desde un enfoque de innovación social para soluciones coyunturales y otro de competitividad para soluciones estructurales).
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades