Dentro del marco del trabajo realizado con el Centro de Innovación Cuyícola, CUYINAR (una de las redes de colaboración gestadas en este periodo), y la Organización Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO, - se han venido adelantado no sólo temas como el acuerdo de competitividad del sector, sino también se ha enfocado la unión y el cooperativismo del en la creación de una campaña que permita mostrar las bondades del cuy nutricionales y fomentar el consumo en el territorio para así beneficiar a los pequeños productores de Nariño. Es así, como dentro de la agenda que se tiene con el sector, en el mes de noviembre tuvimos un taller que los propietarios de los establecimientos comerciales sugirieron durante las mesas de trabajo que se han llevado a cabo, y se trató de “Fotografía básica y manejo adecuado de redes sociales”, atendiendo a la actual necesidad de permanecer conectados y complementando una de las estrategias de la campaña, que consiste en replicar desde todas las redes sociales contenido referente a la campaña, realizando publicaciones y así llegar a más personas con el hashtag #CuyATodaHora.