Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Concursos de méritos para la selección de Gerentes de Empresas Sociales del Estado del orden Departamental para el periodo institucional 2016 - 2020
Lunes, 02 Mayo 2016 21:57:16 6 0 0
6 0
Actividad del mes de Abril
Durante el mes de abril se culminó el proceso de selección de la Institución acreditada por la Comisión Nacional del Servicio Civil para adelantar el concurso de méritos para la designación de Gerente del Hospital Universitario Departamental de Nariño. Se encuentran en curso los procesos de selección de las instituciones educativas en el Hospital Civil de Ipiales y Hospital Eduardo Santos de la Unión.

En este periodo se conformó la lista de elegibles en los concursos de méritos para selección de Gerentes del Centro de Habilitación del Niño CEHANI y el Hospital San Andrés de Tumaco.

La Oficina Asesora prestó apoyo jurídico para la designación de Gerentes encargados de las cinco Empresas antes mencionadas, quienes se posesionaron el día 1 de abril de 2016 y se desempeñarán en el cargo hasta tanto finalice el proceso de convocatoria, teniendo en cuenta que se trata de cargos de periodo institucional que finalizó el 31 de marzo.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Oficina Jurídica

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades