Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
proyecto “Diseño y prueba de una estrategia de innovación social de turismo de naturaleza científico en territorio ancestral Awá del departamento de Nariño
Viernes, 06 Diciembre 2019 18:00:21 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Octubre
- Se realizo socialización del proyecto “Diseño y prueba de una estrategia de innovación social de turismo de naturaleza científico en territorio ancestral Awá del departamento de Nariño” al equipo de empalme del nuevo gobierno 2020 – 2024, donde se identificó el alcance del proyecto y su estado actual.
- Se diligencio la matriz de prioridades a ejecutar en el marco del proyecto, para ser socializado al equipo de empalme del nuevo gobierno 2020 – 2024.
- Se realiza la logística necesaria para ejecutar la mesa técnica del proyecto programada para los días 10 y 11 de diciembre de 2019.
- Se realiza gestión en la secretaria de Planeación para solicitar asesoría relacionada a los cambios presupuestales del proyecto por actividad y la adición de recursos.
Se realiza actividades logísticas, técnicas y administrativas y de seguimiento relacionadas a la firma del convenio de cooperación especial entre el Departamento Administrativo de Contratación, la Universidad de Nariño y el Instituto Alexander Von Humbolth
INNOVACIÓN SOCIAL
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades