Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Sistema de Gestión Ambiental en la Gobernación de Nariño.
Lunes, 18 Noviembre 2019 11:15:00 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Octubre
Durante este mes se realizaron capacitaciones en las Sedes Centro, Ama Pasto, DAC, Edificio Pasto Plaza, Secretaría de Educación, Secretaria de Ambiente, Secretaria de Equidad de Género e Inclusión Social y Oficina de Cultura en temas relacionados con el manejo de residuos sólidos.
El día 3 de octubre se legalizo el Modificatorio del Contrato Inicial 1735-19, por el cual se adicionó en tiempo y en suministros a proveer a la Gobernación.
El día 7 de octubre se realizó el recibo a satisfacción de los bienes contratados, una vez revisado la cantidad y especificaciones técnicas de cada uno de los productos se determina que el Contratista cumple con todos los requerimientos y condiciones técnicas del objeto contractual.
A partir del día 23 de octubre se inicia con la entrega de contenedores en las siguientes sedes de la Gobernación: Sede Centro, Edificio Ama Pasto, Oficina DAC, Oficina Planeación Edificio Pasto Plaza, Secretaria de Ambiente, Secretaria de Equidad de Género e Inclusión Social, Secretaria de Educación y Oficina de Cultura.
GOBIERNO ABIERTO, INNOVACIÓN S
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades