Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
CONSTRUCCIÓN DE ESTUFAS ECOEFICIENTES E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE SALUD AMBIENTAL EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
Sábado, 09 Noviembre 2019 15:04:12 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Agosto
• En el marco del CONVENIO No. 1429 de 2019, que tiene por objeto: “Aunar esfuerzos humanos, técnicos, logísticos y administrativos para implementar el proyecto de construcción de estufas ecoeficientes e implementación de acciones de salud ambiental en el municipio de Funes, departamento de Nariño”; se revisó informe corregido presentado por el Alcalde del Municipio de Funes, en el cual se presentó:
i. Documento consolidado de diagnóstico de la zona propuesta y de 266 potenciales beneficiarios para la implementación del proyecto de Construcción de estufas ecoeficientes e implementación de acciones de salud ambiental en el Municipio de Funes – Nariño, donde se justifica la viabilidad del proyecto,
ii. Listado de 204 familias seleccionadas como beneficiarias del proyecto ya mencionado con los siguientes soportes: copia de cédula, acta de consentimiento, escrituras públicas, certificados de sana posesión y certificados de libertad y tradición, encuestas.
iii. Certificados de planeación municipal donde consta que el estrato predominante del área de implementación del proyecto corresponde a población vulnerable y de que los inmuebles seleccionados no se encuentran en zona de riesgo no mitigables o zonas de protección ambiental,
iv. Plano en donde se identifica el área de intervención del proyecto, así como la ubicación de las viviendas beneficiarias.

• Se acompaña el proceso de la invitación pública No. 099 de 2019 que tiene por objeto: “Suministro de filtros purificadores de agua bioenergéticos, en el Municipio de Funes Departamento de Nariño, en el marco de la estrategia de Gobierno Abierto de Nariño – GANA”. Realizada la audiencia de apertura de ofertas se presentaron 2 proponentes: AJM GRUPO EMPRESARIAL SAS y JAMES AICARDO GUERRERO PANTOJA, de los cuales se elabora la evaluación técnica correspondiente.

ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades