Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
FORMULACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL.
Sábado, 09 Noviembre 2019 14:56:41 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Agosto
• Se participó en la selección del oferente del suministro de canecas y puntos ecológicos, se espera que para el mes de septiembre se haga entrega a cada una de las oficinas de los elementos adquiridos, por otra parte, se trabajó en el Manual para el Manejo de Residuos Sólidos en la sede centro, este documento fue entregado al Secretario de Ambiente para su revisión, aprobación y diagramación. Este documento debe ser socializado con el personal de aseo y mantenimiento una vez se coloque en funcionamiento el centro de acopio, esta actividad se debe desarrollar en compañía de la Subsecretaria Administrativa y la ARL Colmena.
• Se desarrolló matriz con las especificaciones de cada oficina referentes a la cantidad de contenedores requeridos, de igual manera, se trabajó con el Área de Almacén para definir la forma de entrega de los contenedores.
• Dentro del Programa de Uso Eficiente y Ahorro de Energía, se identificó la alternativa de implementar sistemas fotovoltaicos para la reducción de consumo de energía convencional como también disminución de la huella de carbono producida por la Gobernación, esta alternativa se pondrá en funcionamiento a partir del mes de noviembre.
• Se presenta documento preliminar de la formulación e implementación del Sistema de Gestión Ambiental, de igual forma, se hace entrega de todos los anexos que hacen parte del Sistema.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades