Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
PROYECTO GANA FUNES, GANA PASTO - CONSTRUCCIÓN DE ESTUFAS ECOEFICIENTES E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE SALUD AMBIENTAL EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
Miércoles, 02 Octubre 2019 16:03:18 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Julio
• En el marco del convenio interadministrativo No. 1592-19 que tiene por objeto Aunar esfuerzos humanos, técnicos, logísticos y administrativos para implementar el proyecto de construcción de estufas ecoeficientes e implementación de acciones de salud ambiental en el municipio de Pasto, departamento de Nariño. se solicitó a la Corporación Autónoma Regional de Nariño el plan de trabajo, el cual fue revisado y aprobado por parte del Secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
• Tras la firma del Convenio No. 1429 de 2019, suscrito con el Municipio de Funes con el objeto de Aunar esfuerzos humanos, técnicos, logísticos y administrativos para implementar el proyecto de construcción de estufas ecoeficientes e implementación de acciones de salud ambiental en el Municipio de Funes, Departamento de Nariño, se recibió un primer informe en el que contiene el diagnóstico de la zona priorizada para la implementación del proyecto, así como el listado de familias priorizadas por el Municipio. No obstante, la información presentada estaba incompleta, por lo tanto, se solicitó radicar nuevamente el informe corregido.

• Se recolecto la información en cuanto a los posibles lugares públicos aptos para ser intervenidos, por medio de la ejecución de murales ecológicos con pintura que absorbe el CO2, para dar cumplimiento al proyecto ganador en el GANA Pasto de la comuna 7, así como también el acercamiento con varios artistas para el montaje de estos, se desarrolló el documento técnico, presupuesto, cronograma, MGA, BPID y Suifp.
INNOVACIÓN SOCIAL
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades