Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS PILOTO PARA GENERACIÓN DE ENERGÍA EN COMUNIDADES PRIORIZADAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
Miércoles, 02 Octubre 2019 15:45:48 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Julio
• Se legalizó Minuta del convenio Interadministrativo 1622-19 suscrito entre la Empresa de Servicios Públicos de Puerto Leguizamo E.S.P y el Departamento de Nariño, con el cual se busca la implementación de sistemas fotovoltaicos en comunidades de los municipios de Ricaurte, Roberto Payan, Barbacoas y en la sede central de la Gobernación de Nariño.

• Se legalizaron los convenios suscritos entre el Departamento de Nariño y los municipios de Roberto Payan y Taminango, para garantizar la sostenibilidad de los proyectos de energía renovable en dichas localidades.

• El proyecto de iluminación del municipio de Taminango presenta algunas observaciones técnicas, las cuales han sido consignadas en los informes de supervisión No.2 y No.3 como recomendaciones a ser atendidas para mejorar y dar cumplimiento a las obligaciones contractuales del operador. Los demás proyectos de sistemas fotovoltaicos no han requerido de asistencia técnica.

ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades