Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS DE IMPORTANCIA ESTRATÉGICA PARA LA CONSERVACION DEL RECURSO HÍDRICO.
Martes, 06 Agosto 2019 15:34:27 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Junio
• Se apoyó en la revisión y preselección de ofertas de predios para protección y conservación de fuentes hídricas. Se realizó recepción de documentación y se organizó carpeta de documentos de los predios ofertados para el proceso de compra para el año 2019.

• En el marco de adquisición de áreas para la conservación del recurso hídrico se realizó la visita al predio denominado: Los Alisales localizado en la Vereda La Esperanza municipio de Pasto Nariño, el cual es estratégico para el abastecimiento del recurso hídrico de municipio de Pasto.

• Se realizó el acompañamiento a la segunda minga de aislamiento desarrollada en el predio denominado La Providencia localizado en la vereda La Tebaida corregimiento el Convento municipio Chachagui Nariño. Predio con una extensión superficiaria de 18.64 hectáreas, donde se instalaron 300 metros lineales de cercas.

• Se apoyó en la supervisión del contrato 1520-2018 en el proceso de aislamiento de predios seleccionados propiedad de la Gobernación de Nariño y/o municipios con áreas de recarga hídrica, para esto se realizó control de calidad verificación de dimensiones y demás características técnicas necesarias y que estrictamente se deben cumplir en la entrega de materiales,

Se realizó segunda entrega de materiales a municipio Pasto (postes, pie de amigo, pintura inmunizante, alambre de púas, grapas y clavos) para aislamiento del predio localizados en zonas de recarga hídrica.

• Se asistió a comité y audiencia en el marco de la subasta inversa No. 010-2018. para proceso de adjudicación de contrato que realice suministro de materiales necesarios para la implementación de aislamiento de predios propiedad de la Gobernación de Nariño y/o municipios con áreas de recarga hídrica.
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades