Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
PROYECTO GANA FUNES - CONSTRUCCIÓN DE ESTUFAS ECOEFICIENTES E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE SALUD AMBIENTAL EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
Martes, 09 Julio 2019 14:22:50 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Mayo
• Se realizó la corrección de los estudios previos e invitación publica del proceso denominado “Implementación De Alternativas De Mitigación Al Cambio Climático Por Medio Del Establecimiento De Huertos Leñeros O Cercas Vivas Y Estufas Ecoeficientes En El Departamento De Nariño”, de conformidad con las sugerencias realizadas por el Departamento Administrativo de Contratación.

• Se realizó la corrección de los estudios previos e invitación publica del proceso denominado “Interventoría técnica, administrativa y financiera para la ejecución del proyecto implementación de alternativas al cambio climático por medio del establecimiento de huertos leñeros o cercas vivas y estufas ecoeficientes en el Departamento de Nariño”.

• Se apoyó en la proyección de los estudios previos del convenio interadministrativo a suscribir con el Municipio de Funes, para la implementación de las estufas ecoeficientes y el suministro de filtros purificadores de agua.
GOBIERNO ABIERTO, INNOVACIÓN S
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades