Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
AVANCE EN EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO.
Martes, 09 Julio 2019 14:21:05 0 0 1
0 0
Actividad del mes de Mayo
• En el mes de mayo se culminaron las capacitaciones en las oficinas de contratación, ama pasto, pasto plaza, secretaria de ambiente y desarrollo sostenible, secretaria de educación y sede principal de la Gobernación de Nariño, en total se capacitaron alrededor de 380 personas en temas relacionados con Ahorro y Uso Eficiente de Agua, Energía y Papel, como también en Residuos Sólidos, esta actividad se desarrolló en compañía de los pasantes del SENA.
• Se socializo los documentos Programas Ambientales de Agua, Energía, Papel y Residuos Sólidos, quedando aprobados por parte de la Secretaria General, Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, como también por parte del SENA. De esta manera, queda pendiente la entrega de los documentos en el formato de gestión de calidad requerido por Secretaria General, de igual forma la implementación de las actividades y sistemas de ahorro propuestos para la sede principal de la Gobernación (instalación de paneles solares, cambio de luminarias LED, cambio y adecuación de sistemas ahorradores hidrosanitarios).
• Entrega del diagnóstico de residuos, papel, agua y energía, capacitación a 380 de los funcionarios de la Gobernación de Nariño, sede centro y cede Educación.
• Se Colabora con la capacitación en manejo de residuos a los 20 docentes del Tablón Panamericano.
• Se viene apoyando y capacitando al Instituto Agustín Codazzi en manejo de residuos e implementación de llenar las botellas con Amor.
• Apoyo en la capacitación de 380 funcionarios de la Secretaria de Educación para que adquieran buenos hábitos de manejo y disposición de los residuos.
• Se apoya en la asistencia de reuniones con el IMPEC, el Batallón y con los desplazados.
INNOVACIÓN SOCIAL
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

2021-03-1218:15:41
0
algo que seria muy importante es saber que se esta haciendo en Nariño por los Desplazados por la violencia seria muy interesante tener datos, cifras y ayudas, para ellos
11238

Actividades