Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
CONSTRUCCIÓN DE ESTUFAS ECOEFICIENTES E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE SALUD AMBIENTAL EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
Sábado, 01 Junio 2019 10:54:20 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Abril
• Se realizó el ajuste al documento técnico correspondiente al proyecto “Construcción de estufas ecoeficientes e implementación de acciones de salud ambiental en los municipios de Pasto y Funes Departamento de Nariño”

• Se realizó el diligenciamiento de la Metodología General Ajustada correspondiente al proyecto “Construcción de estufas ecoeficientes e implementación de acciones de salud ambiental en los municipios de Pasto y Funes Departamento de Nariño”. Además, se realizó el respectivo diligenciamiento en las plataformas SUIFP y BPIB.

• Se realizó la salida a campo tanto para el corregimiento de Cabrera en la vereda el Purgatorio, como también para el corregimiento de Jamondino, en las veredas de Santa Helena y Jamondino Alto, para identificar los posibles beneficiarios, realizando la toma de los puntos de georreferencia.

• Se presentó al Departamento Administrativo de Contratación los estudios Previos de Interventoría técnica administrativa y financiera para la ejecución del proyecto implementación de alternativas al cambio climático por medio del establecimiento de huertos leñeros o cercas vivas y estufas ecoeficientes en el Departamento de Nariño, de igual manera se proyectó la invitación respectiva. Proyecto enmarcado en la estrategia GANA

• Se presentó al Departamento Administrativo de Contratación los estudios previos para el Suministro de Filtros Purificadores de Agua Bioenergéticos en el Departamento de Nariño. Proyecto enmarcado en la estrategia GANA
INNOVACIÓN SOCIAL
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades