Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS DE IMPORTANCIA ESTRATÉGICA PARA LA CONSERVACION DEL RECURSO HÍDRICO.
Martes, 30 Abril 2019 13:44:20 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Abril
• Revisión y preselección de ofertas de predios para protección y conservación de fuentes hídricas. Se realizó recepción de documentación y se organizó carpeta de documentos de los predios ofertados para el proceso de compra para el año 2019.
• Se realizó la visita al predio denominado: El Cerro del Baile localizado en la Vereda El Meson municipio de San Pablo.
• Se realizó el acompañamiento a la minga de aislamiento de predios desarrollada en el predio denominado La Montaña localizado en la vereda Santa Rita Alto municipio de San Lorenzo. Predio con una extensión superficiaria de 16.67 hectáreas, donde se instalaron 600 metros lineales de cercas.
• Se apoyó en la subsanación de inconsistencias técnicas de estudios previos 2019 para proceso de adjudicación de contrato que realice suministro de materiales necesarios para la implementación de aislamiento de predios propiedad de la Gobernación de Nariño y/o municipios con áreas de recarga hídrica.
• Supervisión del contrato 1520-2018 en el proceso de aislamiento de predios seleccionados propiedad de la Gobernación de Nariño y/o municipios con áreas de recarga hídrica, para esto se realizó control de calidad verificación de dimensiones y demás características técnicas necesarias y que estrictamente se deben cumplir en la entrega de materiales.
Se realizó entrega de materiales (postes, pie de amigo, pintura inmunizante, alambre de púas, grapas y clavos) para aislamiento del predio denominado: La Providencia, localizado en la vereda La Tebaida El Retiro municipio de Chachagui.
Se realizó entrega de materiales (postes, pie de amigo, pintura inmunizante, alambre de púas, grapas y clavos) para aislamiento del predio denominado: Carbonal localizado en la vereda Santa Cecilia corregimiento de El Carmen municipio de San Lorenzo
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades