Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
IMPLEMENTACION DE ESQUEMAS PILOTO DE PAGO POR SERVICIOS AMBIENTALES EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO
Martes, 30 Abril 2019 13:41:38 1 0 0
1 0
Actividad del mes de Marzo
• En el marco del convenio 2113 – 18, suscrito entre el Departamento de Nariño y Corponariño, se ha realizado seguimiento de la identificación y caracterización de los beneficiarios del esquema PSA, teniendo en cuenta que la Secretaría de Ambiente ejerce la supervisión del mismo.

• Se llevó a cabo la reunión con la Subgerente Socio Ambiental y Territorial de EMPOPASTO SA ESP, PATRIMONIO NATURAL y el Instituto Global de Crecimiento (Global Green Growth Institute - GGGI) con el propósito de definir una alianza interinstitucional en aras de implementar un esquema de Pago por servicios ambientales en el área de influencia de la Región Hídrica del valle de Atriz.
Se encuentra en estudio la posibilidad de celebrar un convenio tripartita.

• En el marco de las revocatorias a la convocatorias de beneficiarios de pago por servicios ambientales en áreas de importancia estratégica para la conservación de fuentes de agua que benefician acueductos municipales y regionales en el área de influencia del Volcán Galeras y del Parque Natural Regional Paramo de Paja Blanca en el Departamento de Nariño, que fueron aprobadas por el Gobernador del Departamento de Nariño (E) por medio de las resolución No. 017 y No. 018 respectivamente, del 31 de enero de 2019, se ha realizado el acompañamiento a la Oficina de Control Interno Disciplinario, de acuerdo a lo establecido en el Artículo Segundo de las Resoluciones en mención.
GOBIERNO ABIERTO, INNOVACIÓN S
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades