Se proyectó un cronograma con las rutas y costos del plan seguimiento y control para la vigencia 2019, estructurado en el marco del decreto 1851 de 2015, para la Promoción e Implementación de Estrategias del Desarrollo Pedagógico con Iglesias y Confesiones Religiosas y con organizaciones indígenas reglamentadas por medio del decreto 2500 el cual establece la modalidades como lo son la administración de la atención del servicio educativo y la administración de la prestación del servicio educativo, dicho plan fue desarrollado por el equipo de apoyo en la supervisión para los contratos que se suscriban para la ampliación de la cobertura educativa en zonas de difícil acceso y extrema ruralidad, en el departamento de Nariño. Las diferentes rutas que cubren las subregiones de Telembi, Sanquianga, Cordillera y Pie de Monte Costero, Abades y el Norte del Departamento donde se prestara el servicio educativo a población vulnerable víctima del conflicto armado, la violencia y la pobreza extrema.
Las rutas de supervisión fueron programadas siguiendo los siguientes lineamientos:
A. Dar prioridad a las zonas que las vigencias anteriores no se pudieron realizar, ya sea por falta de recursos financieros, humanos y tiempo.
B. Visitar la organización de indígenas UNIPA, ya que las visitas programadas en la vigencia 2018, no se pudieron realizar.
GOBIERNO ABIERTO, INNOVACIÓN S
DEPENDENCIA
Subsecretaría de Planeación Educativa y Cobertura Secretaría de Educación