Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
SIRAP MACIZO
Miércoles, 20 Marzo 2019 07:45:47 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Febrero
comité técnico operativo del SIRAP Macizo citado para los días 27 y 28 en las instalaciones de Corporación autónoma regional del alto magdalena CAM; se participó del comité técnico del SIRAP macizo del que la Gobernación es miembro activo.
Se desarrolló la siguiente agenda:
ORDEN DEL DÍA:

Jueves 27 febrero

Introducción apertura:
1. Aprobación orden del día
2. Revisión acuerdos y compromisos (acta 23/08/18)
3. Estado avance del Convenio Vigente Socialización del los lineamientos e incentivo para la reconversión productiva y sostenible en el Macizo colombiano (ONFA) Socialización de avances de la formulación del proyecto de zonificación ambiental y cierre de la frontera agropecuaria. (ONF Andina) Áreas de proyecto definidas y aprobada.
4. Socialización de la propuesta de Zonificación ambiental y cierre de la frontera agropecuaria en zona priorizada del Macizo Colombiano. (ONFA) Seguimiento al plan de acción CONPES 3915 Construcción alcance del plan operativo 2019 y nuevo Convenio Específico
Viernes 1 marzo

1. Socialización del kit de ordenamiento territorial y la incorporación de la estructura ambiental integrada al suelo urbano y de expansión del POT. (DNP).
2. Socialización impuesta al carbono Mecanismos administrativos y financieros
para la gestión ambienta. - (MADS)
3. Paramos: Comisiones Conjuntas, transicionalidad.
4. Socialización y taller del proyecto áreas protegidas locales y otras medidas de conservación basada e a nivel de gobiernos locales - (GIZ).
5. Proposiciones y Varios Acuerdos y Compromisos
GOBIERNO ABIERTO, INNOVACIÓN S
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades