Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS PARA LA CONSERVACIÓN DEL RECURSO HÍDRICO
Miércoles, 20 Marzo 2019 07:34:32 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Febrero
• Se apoyó en la revisión y preselección de ofertas de predios para protección y conservación de fuentes hídricas. Se realizó recepción de documentación y se organizó carpeta de documentos de los predios ofertados para el proceso de compra para el año 2019.
• Se realizó la visita a los predios: El Cerro localizado en la Vereda El Alto municipio de Los Andes y La Aguada localizado en El corregimiento de El Rosal del Monte municipio de Buesaco.
• Se realizó el acompañamiento a la minga de aislamiento de predios desarrollada en el predio denominado El Placer localizado en la vereda El Salado municipio de San Pedro de Cartago. Predio con una extensión superficiaria de 16.77 hectáreas, donde se instalaron 500 metros lineales de cercas.
• Se apoyó en la subsanación de inconsistencias técnicas de estudios previos 2019 para proceso de adjudicación de contrato que realice suministro de materiales necesarios para la implementación de aislamiento de predios propiedad de la Gobernación de Nariño y/o municipios con áreas de recarga hídrica.
• Se apoyó en la supervisión del contrato 1520-2018 en el proceso de aislamiento de predios seleccionados propiedad de la Gobernación de Nariño y/o municipios con áreas de recarga hídrica, para esto se realizó control de calidad verificación de dimensiones y demás características técnicas necesarias y que estrictamente se deben cumplir en la entrega de materiales,
• Se realizó entrega de materiales (postes, pie de amigo, pintura inmunizante, alambre de púas, grapas y clavos) para aislamiento de los predios: “La Montaña” y “El Alto”, localizado en la vereda Potrerito municipio de Belén y “La Montaña” y “Los rastrojos” localizado en la vereda Santa Rita y Santa Cecilia municipio de San Lorenzo.
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades