Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVEROS FORESTALES EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
Miércoles, 20 Marzo 2019 07:30:18 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Febrero

• Se realiza informe de supervisión del contrato de obra No. 2748-17 y contrato de suministro No. 1316-18, en el cual se señala el cumplimiento a cabalidad de las condiciones técnicas establecidas en los mismos.

• Teniendo en cuenta la acogida e interés que ha generado el proyecto “Construcción de 14 viveros forestales para la restauración ecológica en municipios estratégicos del departamento de Nariño que permitan generar un impacto regional significativo para el desarrollo en la mitigación del cambio climático y la conservación de los recursos naturales en áreas de recarga hídrica” en el Departamento, se ha determinado la necesidad de la construcción y suministro de un vivero adicional en la subregión Sanquianga, con el fin de beneficiar a más zonas con este proyecto.

En virtud de lo anterior se apoyó en el trámite de los respectivos modificatorios a los contratos de obra y suministro de viveros, con el propósito de construir un decimoquinto vivero en el municipio de la Tola, subregión Sanquinga
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades