Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
FORMULACIÓN Y SUPERVISIÓN DE PROCESOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA GENERAL DE REGALIAS
Martes, 12 Marzo 2019 14:09:48 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Enero
• Se apoya a la supervisión en el seguimiento de la revisión técnica, jurídica y financiera de proyectos de SGR, con código BPIN 2013000030029, 2013000030134 Y 2014000030050.

• Se apoyó en requerimientos de la auditoria DNP, donde se despliega tareas tanto para el operador, interventoría y supervisión, en un trabajo conjunto para subsanar los ítems del plan de mejora. De los proyectos con No de BPIN 2013000030029 y 2013000030134.
• Se apoya a los proyectos de regalías en la actualización de la plataforma GESPROY, subsanando alertas y reprogramación. Así como en la elaboración de oficios de carácter informativo, solicitudes y de requerimientos a las proyectos de restauración ecológica del SGR.

• Se trabaja en la matriz de seguimiento del proyecto denominado “RESTAURACIÓN ECOLÓGICA PARTICIPATIVA Y PREVENCIÓN DEL RIESGO EN ECOSISTEMAS ESTRATÉGICOS SUBREGIÓN CORDILLERA, NARIÑO”, para su respectivo cierre de ejecución física y financiera del 100%. De igual manera, se apoya a la supervisión en el proceso de liquidación del contrato 975-15, convenio con Corponariño correspondiente al mismo proyecto.

• Se apoya a la supervisión en los comités del proyecto “RESTAURACIÓN ECOLÓGICA DE ECOSISTEMAS ESTRATÉGICOS PARA LA CONSERVACIÓN DEL RECURSO HÍDRICO EN EL TERRITORIO GUAITARA. DEPARTAMENTO DE NARIÑO”.

• Se revisa las observaciones emitida por el DAC de los estudios previos de la interventoría y operador del proyecto denominado “RESTAURACION ECOLOGICA Y CONSERVACION DE AREAS ESTRATEGICAS EN ZONAS DE RECARGA HIDRICA EN EL TERRITORIO MAYO, DEPARTAMENTO DE NARIÑO”, de igual forma se da prioridad a los bienios para continuar con el proceso de contratación por parte de la Gobernación de Nariño a través de su dependencia DAC, consultas emitidas al OCAD pacífico y planeación departamental, en la que se expone si es procedente la ejecución de este proyecto formulado en el 2014.

• Se trabaja en los requerimientos documentales para la adquisición de títulos de un predio denominado peñas blancas con un área de 1 hectárea en el municipio de San Bernardo Nariño, así mismo para la adquisición de un predio en el municipio de Colon Génova con un área de 6 hectáreas para la ejecución del ´proyecto denominado: “RESTAURACIÓN ECOLÓGICA Y CONSERVACIÓN DE ÁREAS ESTRATEGICAS EN ZONAS DE RECARGA HIDRICA EN EL TERRITORIO MAYO, DEPARTAMENTO DE NARIÑO”
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades