Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS PILOTO PARA GENERACIÓN DE ENERGÍA EN COMUNIDADES PRIORIZADAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
Martes, 12 Marzo 2019 14:01:08 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Enero
se realizó la visita a Taminango, municipio situado a 119 kilómetros al norte de San Juan de Pasto, comunidad beneficiada dentro del convenio entre el Departamento de Nariño y la Empresa de Servicios Públicos de Puerto Leguízamo EMPULEG, Convenio 1700 de 2018. Dicha visita se realizó con el fin de verificar los avances por parte de la empresa EMPULEG en el proyecto de iluminación a partir de sistemas fotovoltaicos, del parque Simón Bolívar de dicha localidad. En dicha visita se realizó tanto un registro fotográfico, como también un registro de la dispersión fotométrica con un luxómetro, dichos hallazgos quedaron registrados en el avance del informe de supervisión No. 2.

• Se realizó una reunión con el director de proyectos de la empresa de servicios Públicos de Puerto Leguizamo, junto al subsecretario John Maya y el contratista Juan Carlos Guerrero, con el fin de elaborar un cronograma de trabajo para los proyectos de Tumaco, en el barrio la ciudadela y para Olaya Herrera, para la comunidad indígena Eperara Siapidara en Bocas de Víbora, como resultado se elaboró el acta No. 2 en el proceso de dicho convenio.

De igual manera se realizó el oficio SGACV-04-2019 junto al contratista Juan Carlos Guerrero para realizar un seguimiento a los puntos contractuales del convenio 1700 de 2018.
INNOVACIÓN SOCIAL
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades