Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Manejo de aislamientos de zonas de recarga Hidrica en Predios de la gobernación de Nariño
Viernes, 15 Febrero 2019 16:56:26 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Diciembre
• Se realizó el acompañamiento a la segunda minga de aislamiento de predios desarrollada en el predio denominado La Carnicera localizado en la vereda La Loma municipio de Ancuya predio con una extensión superficiaria de 2.0 hectáreas, donde se instalaron 369 metros lineales de cercas.

• Se realizó el acompañamiento a la tercera minga de aislamiento de predios desarrollada en el predio denominado Montaña de Fatima localizado en la vereda San Jose municipio de Guachucal predio con una extensión superficiaria de 14 hectáreas, donde se instalaron 2232 metros lineales de cercas.

• Se realizó el acompañamiento a la tercera minga de aislamiento de predios desarrollada en el predio denominado Los Cedros de La Montaña localizado en la vereda Los Cedros municipio de Gualmatan predio con una extensión superficiaria de 17.22 hectáreas, donde se instalaron 2806 metros lineales de cercas.

• Se realizó el acompañamiento a la tercera minga de aislamiento de predios desarrollada en el predio denominado Tirapuentes localizado en la vereda Alto Cartagena municipio de Ricaurte predio con una extensión superficiaria de 25 hectáreas, donde se instalaron 4075 metros lineales de cercas.
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades