Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Manejo de residuos de sólidos
Jueves, 14 Febrero 2019 19:41:02 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Noviembre
Se realizó apoyo logístico en evento: desarrollara proyecto piloto de uso eficiente de residuos sólidos plásticos con las comunidades de la comuna 5 y vereda la Esperanza del municipio de Pasto.
• Se realizó apoyo logístico en evento: En el marco del convenio 2565-17 con Parques Nacionales Naturales de Colombia; se realizaran unas actividades, relacionadas, en este caso con el fortalecimiento y declaratoria de nuevas áreas protegidas en el departamento que cuenten con enfoque étnico y local. Lugar isla La Corota corregimiento del Encano municipio de Pasto fecha martes 13 noviembre 2018.
• Se realizó apoyo logístico en evento Socialización Marco normativo de aprovechamiento de material reciclado, presencia de recicladores municipio de Pasto. Lugar sede alcaldía Pasto Mijitayo noviembre 12 de 2018.
• Se realizó apoyo logístico en evento Realizara Jornada de construcción de Política Pública de Protección y Bienestar Animal PPPBA y conservación de ecosistemas según ley 99. Que se llevará a cabo en la Reserva El Morar, el día miércoles 16 de noviembre.
• Se realizó apoyo logístico en evento: Jornada de clasificación y reciclaje de residuos sólidos y presentación de la Ecobanda de la asociación Ambientarte. a desarrollarse el día 17 de noviembre en el municipio de Tumaco.
INNOVACIÓN SOCIAL
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades