Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
ACTIVIDADES MES DE OCTUBRE
Jueves, 24 Enero 2019 17:02:22 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Octubre
Dentro del mes de octubre se priorizaron las siguientes actividades en pro de apoyar nuestras comunidades en las 13 subregiones del departamento de Nariño:

1. Talleres de mediación escolar y cultura de la legalidad en diferentes establecimientos educativos con el proyecto “Katalab”, donde se establecieron espacios formativos de líderes y lideresas como mediadores de conflictos en los planteles educativos; logrando así fortalecer los valores de respeto y tolerancia, como también la sana convivencia en los municipios de Buesaco, Tambo y Chachagüi.

2. Promoción de la estrategia “Futbol en Paz”, proyecto que promueve la convivencia en los escenarios deportivos del departamento de Nariño.

3. Inauguración de bioparques en los municipios de Ipiales, Colon, Funes, Linares y Yacuanquer, descritas dentro de la estrategia de esfuerzo no armado para generar espacios del buen vivir.

4. Articulación con el Batallón de Acción Integral No. 3, para la realización de jornadas de implementación de proyectos ambientales en los municipios de Yacuanquer, Tangua, Arboleda, Tuquerres y Chachagüi.

5. Lanzamiento de la campaña pedagógica comunicativa por la legalidad, convivencia y seguridad ciudadana.

6. Acompañamiento a los procesos de reconocimiento del programa “Red de participación cívica”.

7. Lanzamiento en medios de comunicación de la campaña “Ilumina la vida, vívela sin pólvora”.
GOBIERNO ABIERTO, INNOVACIÓN S
DEPENDENCIA
Subsecretaría de Gestión Pública
Secretaría de Gobierno

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades