Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
ACTIVIDADES MES DE SEPTIEMBRE
Martes, 15 Enero 2019 16:03:54 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Septiembre
Dentro del mes de septiembre se priorizaron las siguientes actividades en pro de apoyar nuestras comunidades en las 7 subregiones del departamento de Nariño:

1. Llamado a fuerza pública para desarrollar presencia institucional en las subregiones de Saquianga, Telembí y Pacifico Sur; por desplazamientos presentados a razón del conflicto armado de actores ilegales.
- Para ello se desarrollaron reuniones con Ejercito, Policía y Fiscalía; con la finalidad de fortalecer el pie de fuerza militar en dichas zonas.

2. Acciones que conlleven a garantizar la tranquilidad de nuestros nariñenses.
- Para ello se desarrollo el 10 de septiembre un consejo de seguridad en el municipio de El Charco.

3. Participación en eventos.
- Instalación y exposición en el evento "Ciudadanos en red", con el objetivo de fomentar y fortalecer los frentes de seguridad ciudadana a través de la red de apoyo de los líderes gestores de la región.

4. Seguimiento a proyectos de la Subsecretaria de Gestión Pública.
- Se analiza el desarrollo del proyecto de mediación escolar y cultura de la legalidad "Katalab", buscando fortalecer los espacios de sana convivencia dentro de los establecimientos estudiantiles en el departamento de Nariño.
- Realización de talleres de mediación escolar y cultura de la legalidad en los municipios de Chachagüi, Buesaco, El Tambo, Alban, Tangua y Yacuanquer.
- Implementación de la campaña "Fútbol en Paz".
- Desarrollo de la estrategia de "esfuerzo no armado para la generación de espacios del buen vivir". Se inauguró dos bioparques en el municipio de Ipiales.

GOBIERNO ABIERTO, INNOVACIÓN S
DEPENDENCIA
Subsecretaría de Gestión Pública
Secretaría de Gobierno

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades