Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
EL ICONTEC, MEDIANTE AUDITORÍA DE SEGUIMIENTO AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DEL IDSN, RATIFICA LA DOBLE CERTIFICACIÓN INSTITUCIONAL
Miércoles, 19 Diciembre 2018 16:51:08 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Octubre
Las Auditoras del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificaciones ICONTEC Doctoras. YINETH PUERTO Y CRISTINA BEDOYA, ratificaron la doble certificación de calidad para el Instituto Departamental de Salud de Nariño, al culminar la auditoría de seguimiento realizada durante los días 22 y 23 de Octubre, sobre los procesos liderados por la institución rectora de la salud en Nariño.

Particularmente, la Profesional de Certificación Externa del ICONTEC, Dra. Yineth Puerto, destacó la capacidad técnica, el liderazgo y el compromiso del talento humano del IDSN.

Por su parte, el Director del IDSN Dr. Omar Andrés Álvarez Mejía, expresó de manera enfática su gratitud a todos y cada uno de los trabajadores de la entidad, reconociendo su trabajo y compromiso al servicio de la salud pública del departamento, logrando mantener la continuidad en la certificación en las normas ISO 9001:2015 Y NCT GP 1000:2009, en la totalidad de los procesos de gestión de calidad, definidos en el alcance.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Instituto Departamental de Salud

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades