Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
AVANCE EN EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO.
Jueves, 29 Noviembre 2018 18:48:07 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Octubre
• Se realizó la revisión y análisis a la política del sistema de gestión integrado con sus respectivos objetivos y se verificó que el subsistema de gestión ambiental se encuentra estipulado de acuerdo a los estándares de la ISO 14001 de 2015 y requerimientos de la Entidad.

• Se realizó un acta de reunión con la finalidad de dar visto bueno a la política.

• Se ofició en a las sedes faltantes ((aguardiente Nariño, secretaria de recreación y deporte, dirección administrativa de cultura, pinacoteca, centro de innovación social CISNA) para informar sobre las actividades a realizar en el marco de la RAI; en la primera visita a cada una de las sedes se aplicó cuestionario RAI (Cuestionario impreso), así mismo se diligenció la matriz de características de aspectos ambientales; de acuerdo a la información recolectada.

• Se recopiló la información cuantificada de entrada y salida de papel en las dependencias faltantes de la gobernación de Nariño por medio de la información entregada por el ingeniero Fabián Andrés Guerrero.

• Se citó una reunión con la dependencia encargada para contextualizar el apoyo en la etapa precontractual y contractual del proceso del software.

• Se solicitó la Información del proyecto de construcción del centro de acopio presentada por el ingeniero Julián David Alvear.

• Se analizó los parámetros de construcción de acuerdo a las normas de correcta disposición de residuos y se propuso las modificaciones pertinentes presentadas en un informe.
INNOVACIÓN SOCIAL
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades