Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
AVANCE EN LOS TALLERES TERRITORIALES PARA EL LEVANTAMIENTO DEL DIAGNÓSTICO PARA LA POLITICA PÚBLICA DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL.
Jueves, 29 Noviembre 2018 18:42:45 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Octubre
• Se llevó a cabo reunión entre la Alcaldía de Ipiales, y la Secretaría de Ambiente, en cabeza e Oscar Alzate, el día 14 de octubre, en donde se definieron los temas logísticos, actores y temas para desarrollar la jornada que congregue las diferentes delegaciones de la ex Provincia de Obando, la cual se definió se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre.

• Se realizó visita al centro de Zoonosis, para determinar las acciones que se deben realizar para la adecuación y nuevas obras que garanticen el cuidado de la protección animal del territorio.

• El día 31 de octubre se lleva a cabo segundo ejercicio territorial de diagnóstico para la PPPBA en el municipio de La Unión, en donde se realiza el cine foro, ejercicio de identificación de problemáticas y soluciones a las diferentes situaciones que afectan el bienestar de la población de los animales en la zona norte del departamento. Allí participan más de 150 personas.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades