Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DEL DISEÑO INSTITUCIONAL QUE PERMITA DELIMITAR UNA ÚNICA INSTANCIA EN DONDE CONCURRAN TODAS LAS INSTITUCIONES Y ACTORES QUE ACTÚEN POR LA SALUD Y SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL.
Jueves, 29 Noviembre 2018 18:41:30 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Octubre
• El día 12 de octubre se llevó a cabo la presentación del documento de integración de las instancias de participación CODEAM, COTSA y MDCCN al Secretario y Subsecretario de Ambiente y desarrollo sostenible para la revisión. Allí se realizaron las observaciones que fueron incluidas en el documento.

• El día 15 de octubre en el marco de la sesión ordinaria del Consejo Departamental de Salud Ambiental de Nariño COTSA, se realizó la presentación ante la mesa directiva para la socialización y discusión de la viabilidad de la propuesta. La propuesta fue aprobada por unanimidad por todos los miembros asistentes y se acordó avanzar en la implementación de la misma.

• El día 24 de octubre se lleva a cabo reunión con los delegados de la mesa directiva del IDSN y CORPONARIÑO, para avanzar en la definición de actores y de funciones de lo que será la nueva propuesta de COTSA de articulación de acciones.
GOBIERNO ABIERTO, INNOVACIÓN S
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades