Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Restauracion ecológica
Martes, 18 Septiembre 2018 19:27:23 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Agosto
En el marco del convenio número 251116 el cual contempla en su objeto la “Realización de obras de ingeniería naturalística para la restauración ecológica participativa, en la mina de arena santa rosa vereda el rosario, municipio de Yacuanquer”. Se solicitó a tesorería del departamento certificado de egreso con el fin de adelantar el proceso de liquidación.

En el marco del convenio número 2166-17, el cual tiene como objeto “Aunar Esfuerzos administrativos, financieros y logísticos entre el Departamento de Nariño y el Municipio de Tablón de Gómez, con el fin de llevar a cabo la estructuración y formulación del plan de manejo Ambiental, que beneficiara a 50 familias de la Comunidad del Páramo del Resguardo Inga de Aponte”, se proyectó y se presentó cuenta de cobro, pendiente a que se realice el desembolso correspondiente para continuar con el proceso de liquidación del convenio.

En el marco del convenio interadministrativo 2475- 2016 celebrado entre el Departamento de Nariño y el Municipio de Los Andes Sotomayor cuyo objeto es: “Anuar esfuerzos económicos, técnicos, administrativos y humanos para desarrollar el proyecto: Formalización del Plan de Restauración Geomorfológica ambiental del área afectada por la Planta de beneficio de minerales del Municipio de los Andes Sotomayor”. El convenio ya se liquidó por las partes en espera que el municipio reintegre los recursos.

Respecto al proyecto de: “Restauración ecológica y conservación de áreas estratégicas en zonas de recarga hídrica en el territorio mayo, departamento de Nariño” que se encuentra registrado en el Banco de Programas y Proyectos de Inversión Nacional, con el código (BPIN) Nº 2014000030050 del Sistema General de Regalías se realizaron las siguientes acciones.
Se proyectó estudios previos para la contratación de interventoría del proyecto
GOBIERNO ABIERTO, INNOVACIÓN S
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades