Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
ADQUISICIÓN DE HECTÁREAS PARA LA CONSERVACIÓN DEL RECURSO HÍDRICO.
Martes, 18 Septiembre 2018 19:26:08 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Agosto
• En el marco de adquisición de áreas para la conservación del recurso hídrico se realizó recepción documentación se proyectó estudios previos y minuta de escritura para la adquisición del predio denominado El Macal localizado en la vereda El Macal Municipio del Rosario Nariño.
• Se realizó la proyección del informe de visita técnica al predio denominado EL MACAL en el municipio de El Rosario. El informe se presenta de acuerdo a los lineamientos contemplados en el decreto 953 del año 2013.
• Se realizó la proyección de estudios previos y minuta para la adquisición del predio denominado “La Montaña” con todas las correcciones sugeridas por el DAC, el cual se encuentra ubicado en el Corregimiento de San Gerardo – Municipio de La Cruz Nariño. El predio cuenta con varios nacimientos de agua que benefician a las Quebradas: La Chorrera y la Honda, las cuales abastecen cerca de 4 acueductos que benefician aproximadamente a 2000 personas de veredas aledañas. Se expide el CDP por un valor de $280.000.000.
• Se apoyó en la verificación de la información suministrada por parte del Señor Hernán Albán para compra de predios en el año 2017. Esto con el fin de proceder a realizar el respectivo pago, en la verificación se revisó: Levantamiento topográfico, informe de avalúo y documentación de los predios
Presupuesto designado para esta actividad: $280.000.000,00 m/te
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades