Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVEROS SUBREGIONALES EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE CONSERVACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD, SUELOS Y PAISAJES.
Martes, 18 Septiembre 2018 19:24:03 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Agosto
• Se realizó la visita a los municipios de El Tambo, Yacuanquer, Consacá, Cumbal, Ipiales, Sapuyes con el fin de verificar en campo las modificaciones realizadas a la obra. En la visita se observó la instalación de las zapatas para cada columna del vivero y del cerramiento, el cambio de tanque de almacenamiento de agua de 500 litros por 1000 litros. También se observó la instalación de los tensores para asegurar la polisombra tanto en la parte superior como inferior de la misma. Posteriormente se procedió a revisar las actas de comités de veeduría y se programó las entregas de obra para las próximas semanas
• Se acompañó a la reunión con el operador “Ferretería Emmanuel” encargado del proceso de suministro de los materiales y herramientas para el manejo del vivero. En la reunión se definió la ruta de entrega y se procedió a la verificación técnica de los materiales a entregar.
• Se realizó una reunión en el municipio de Yacuanquer, Consacá, Tambo y Sapuyes con los para socializar el propósito de la implementación del vivero forestal en el municipio y así poder contribuir al trabajo comunitario para poner en marcha las jornadas de propagación de material vegetal nativo en las cuencas abastecedoras de acueductos urbanos, regionales y/o distritales.
• Se programó los talleres para la implementación de la Red de Viveros y Semillas en Economía Colaborativa – REVIVE, con el fin de promocionar el funcionamiento delos viveros y garantizar la operatividad de los mismos en todo el Departamento de Nariño. Los talleres serán implementados en acompañamiento de las TIC´S a través de socializaciones en el CISNA.
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades