Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
PRESENTACIÓN ANTE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL PORCENTAJE DE EJECUCIÓN Y ACCIONES REALIZADAS PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE DESARROLLO “NARIÑO CORAZÓN DEL MUNDO”.
Lunes, 27 Agosto 2018 11:42:08 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Junio
Atendiendo la invitación de la Asamblea Departamental, el Director del Instituto Departamental de Salud de Nariño Dr. Omar Andrés Álvarez Mejía dÍo a conocer ante la Asamblea el marco de acción proyectado y ejecutado por la entidad para el cumplimiento de las metas propuestas en el plan de desarrollo “Nariño Corazón del Mundo 2016-2019”

Durante la sesión se hablo sobre los ejes: “Soberanía y Seguridad Alimentaria” y “Salud con Equidad”, donde se expuso la información completa sobre las metas ejecutadas en los años 2016, 2017 y el primer trimestre del 2018, así mismo se realizó la entrega de dos informes complementarios sobre la situación actual de los diez municipios de la costa Pacífica en salud pública y el informe de seguimiento al plan estratégico “Nariño decidido y unido por sus mujeres”. Ni una muerte materna mas 2017 – 2019.

De esta manera el Director del IDSN informó a los Honorables Diputados presentes, sobre las acciones de Inspección Vigilancia y Control IVC, Asistencia Técnica, Capacitación, Articulación Intersectorial que la entidad ha desarrollado en los 64 municipios del Departamento de Nariño.

Por su parte los Honorables Diputados hicieron un reconocimiento muy importante a la labor del IDSN ya que muchas de las metas propuestas para el cuatrienio se han cumplido y sobrepasado en estos dos años y medio de esfuerzo y trabajo, por esta razón felicitaron el trabajo en equipo de todos los profesionales del Instituto en cabeza de su Director e invitaron a continuar con esta importante y efectiva labor.

El IDSN seguirá trabajando con los recursos humanos y económicos con los que se cuenta para acatar las recomendaciones de la Asamblea Departamental, reconociendo el esfuerzo y acompañamiento en los temas de salud a favor de los nariñenses que viene desarrollando.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Instituto Departamental de Salud

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades