Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
programa estratégico de propagación de material vegetal nativo en el Departamento de Nariño en la construcción de 14 viveros subregionales en los Municipios de: Sapuyes, Ipiales, Cumbal, Mallama, Policarpa, Magüi Payan, Tumaco, El Rosario, Yacuanquer, El Tambo, San Lorenzo, San Pablo, Samaniego, Consaca, Mallama que permitan generar un impacto regional significativo para la conservación de los recursos naturales en áreas de recarga hídrica.
Miércoles, 22 Agosto 2018 10:24:19 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Julio
• Se realizó la visita a los municipios de El Tambo, Yacuanquer y Consacá, con el fin de verificar en campo las modificaciones realizadas a la obra. En la visita se observó la instalación de las zapatas para cada columna del vivero y del cerramiento, el cambio de tanque de almacenamiento de agua de 500 litros por 1000 litros. También se observó la instalación de los tensores para asegurar la polisombra tanto en la parte superior como inferior de la misma.

• Se apoyó en la legalización del contrato para el proceso de dotación de material vegetal y herramientas para los 14 viveros forestales subregionales. Se realizó una reunión con los delegados de la Ferretería Emmanuel que será la encargada del este proceso. En la reunión se estableció un cronograma previo de entrega.

• Se realizó el diseño de la valla informativo del proyecto en mención. Para lo cual se solicitó a cada municipio, resguardo e institución educativa beneficiaria el escudo y/o logo de la actual administración municipal. El diseño fue entregado al operador Oscar Burbano para proceder con la impresión y montaje en cada sitio respectivo.
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades