Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Presentación informe de Gestión de la Cobertura Educativa
Martes, 21 Agosto 2018 14:58:38 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Agosto
Se realizo la presentación del informe de Gestión de Cobertura; periodo comprendido enero-junio 2018, ante el Comité de Cobertura.
La Doctora Stephanie Santacruz Ortiz, da a conocer que el marco legal para aprobar los informes, tanto de enero a junio y de julio a diciembre de cada vigencia, le corresponde al Comité de Cobertura de la Secretaría de Educación, con base en la Resolución No. 4597 del 1° de noviembre de 2012.

Se hizo la presentación de cada actividad con base en cuadros, los cuales especifican: meta base del año 2015, población usuaria, meta programada 2016-2019, producto, estrategia, meta alcanzada 2018, indicador de la vigencia 2018.

Dentro de las intervenciones se especifican:

Directrices, criterios, procedimientos y cronograma para la Organización Gestión de Cobertura del Servicio Educativo, 2018.
Proyección e identificación de estrategias de Ampliación de oferta y requerimientos Básicos
Búsqueda Activa Gestión de Cobertura del Servicio Educativo, Educación Contratada, Educación de Adultos, Educación en Emergencia PAE, Educación inclusiva; se presenta también las novedades de matricula, Seguimiento a la Gestión de Matrícula, Gestión de Correspondencia Solicitud de Correspondencia; recepción y envío de correspondencia; administración de documentos, entre otros temas.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Subsecretaría de Planeación Educativa y Cobertura
Secretaría de Educación

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades