Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Proyectos pilotos innovadores de mitigación al cambio climático de Nariño.
Martes, 03 Julio 2018 20:38:58 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Junio
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible junto a la Secretaría General de la Gobernación de Nariño y LISA E.S.P se articulan para desarrollar el proyecto “RAEEColecta” para la sensibilización, recolección, transporte, tratamiento y disposición final de los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos - RAEE. El proyecto está orientado a reducir el impacto ambiental que como desechos peligrosos generan en la calidad de vida y salud poblacional, evitando así su almacenamiento en fuentes hídricas y/o almacenamiento en rellenos sanitarios como consecuencia de una inadecuada práctica.
En este mes se registra la participación y asistencia de tercer Comité del contrato 1176-2018 con la empresa Lisa E.S.P en la cual se definieron y acordaron contenidos y metodología de la capacitación para el sector industrial y comercial de Nariño en gestión sostenible de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos a realizarse el 29 de junio en la Universidad Mariana. Asimismo se apoyó en el envió de invitaciones, divulgación del evento y se proyectó ACTA 3 del comité.
Se registra jornada de trabajo virtual con Paula Rodríguez de la organización WWF de revisión de propuesta piloto de mitigación al cambio climático ciudades capitales bajas en carbono y de revisión de lista de chequeo y documentos para convenio marco con la Gobernación de Nariño.
INNOVACIÓN SOCIAL
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades