Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Proceso para celebración de convenio o contratación de profesionales para apoyos pedagógicos en 61 municipios no certificados del Departamento de Nariño.
Viernes, 29 Junio 2018 12:05:06 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Junio
Se realizó Adición convenio No. 2433-17 con el objeto de: Contratar la prestación del servicio de apoyo pedagógico para la atención educativa de la población que encuentra barreras en el aprendizaje y la participación en los establecimientos educativos de municipios no certificados del departamento de Nariño. FUNDACION OBRA SOCIAL EL CARMEN.

Licitación publica No. 003 de 2018, para atender los 61 municipios no certificados para 79 profesionales de apoyo, licitación suspendida por cuanto en una mínima cuantía presentaron observaciones de recursos que tenían incidencias directas a la licitación, en cuanto a la aplicación del numeral sexto del artículo 476 del ET sobre las exenciones al impuesta del valor agregado IVA.
Selección abreviada de mínima cuantia 054-2018, proceso suspendido porque se presentó una observación de recursos en cuanto a la aplicación del numeral sexto del artículo 476 del ET sobre las exenciones al impuesta del valor agregado IVA.
Contrato de prestación de servicios para dar cumplimiento a acciones de Tutela, así: Municipio de San Pablo un profesional de apoyo, un modelo lingüistico, dos interpretes y un profesional en áreas tiflologicas; Municipio de La Florida un profesional de apoyo.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Subsecretaría de Planeación Educativa y Cobertura
Secretaría de Educación

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades