Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Generación de informes con base a los diferentes componentes de la educación contratada, acorde a la rendición de cuentas por parte de los operadores. Enero a diciembre de 2018.
Viernes, 29 Junio 2018 10:44:18 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Junio
Informes de pago 2017: Diócesis de Tumaco: IE Agroecológica La Playa, IE. Nuestra Señora del Carmen; Bethlemitas: IE Sagrado Corazón de Jesús El Tambo y San Lorenzo; Unipa, Camawari, Sagrados Corazones de Jesús y María, Ríos de Agua Viva.
* Pagos 2017: Diócesis de Tumaco: IE Agroecológica La Playa, IE. Nuestra Señora del Carmen; Bethlemitas: IE Sagrado Corazón de Jesús El Tambo y San Lorenzo; Ríos de Agua Viva.
Vigencia 2018:
* Socialización y aprobación canastas educativas: Bethlemitas, Diócesis de Pasto, I.E. Jesús Nazareno; Diócesis de Tumaco: I.E Agroecológica La Playa, IE. Nuestra Señora del Carmen; UNIPA; CAMAWARI; Diócesis de Pasto Contratada; Diócesis de Tumaco Contratada; Franciscanas IE. Policarpa Salavarrieta y Nuestra Señora de Fátima. Se ha realizado los anticipos del 40% CAMAWARI; UNIPA; BETHEMITAS; DIÓCESIS DE PASTO;IE JESÚS NAZARENO, I.E. NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, IE AGROECOLOGICA LA PLAYA, DIÓCESIS DE PASTO CONTRATADA, DIÓCESIS DE TUMACO CONTRATADA, FRANCISCANAS, IE POLICARPA SALAVARRIETA Y NUESTRA SEÑORA DE FÀTIMA. y el anticipo del 50 % de los contratos con las Diócesis de Pasto, Diócesis de Tumaco. A la espera de los informes para su revisión financiera y el respectivo pago de acuerdo al porcentaje estipulado en el contrato.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Subsecretaría de Planeación Educativa y Cobertura
Secretaría de Educación

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades