Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Sur Sostenible
Miércoles, 06 Junio 2018 18:34:09 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Mayo
Se realiza la contextualización de la Alianza Sur -sostenible, desde la fase de formulación del convenio (2016) hasta la etapa actual de implementación y avances, hasta marzo de 2018 (Anexo 1: Presentación).

Se acuerda hacer un cruce de cartas tripartita, para que el SENA formalmente este en el marco de la alianza: Gobernación de Nariño - PPD-GEF/PNUD. Carta que será proyectada por la Gobernación de Nariño, manifestando a Ana Beatriz el interés de que el SENA este como socio en el convenio; describiendo cuál sería su aporte y rol dentro de Sur- Sostenible.

Se considera pertinente y conveniente invitar a la Autoridad Ambiental del Departamento (Corponariño), para presentarles Sur-Sostenible, y quizá establecer sinergias de trabajo complementarias a las iniciativas que se vienen desarrollando.

En el marco del programa se realiza un recorrido de visitas a los proyectos de la circunvalar de galeras, en las que se resalta la visita a las organizaciones Acualoma y Junta San José en el municipio de Sandoná, lo que permitió conocer el avance de ejecución de los proyectos facilitando la interlocución con el gobierno departamental y fortaleciendo la alianza, ese mismo día se realiza actividad de avistamiento de aves
GOBIERNO ABIERTO, INNOVACIÓN S
DEPENDENCIA
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades