Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Punto de Apoyo y Seguridad Minera en Pasto
Lunes, 26 Marzo 2018 16:16:32 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Febrero
Se realizó visita al Punto de Apoyo y Seguridad Minera en Pasto, con el fin de conocer el manejo y utilización de los equipos y herramientas de seguridad minera.

Se realizó visita a La Corporación Autónoma Regional de Nariño CORPONARIÑO, con el fin de saber de la fuente el otorgamiento de concesiones, permisos, autorizaciones y licencias ambientales respecto de la minería en el Departamento de Nariño.

Reunión de Trabajo con la USAID, la Oficina de Cooperación Internacional y la Unidad Indígena del Pueblo AWÁ “UNIPA”, con el propósito de unir esfuerzos para la cofinanciación de estudios del proyecto de interconexión eléctrica en zonas de los Resguardos Indígenas de la Unidad Indígena del Pueblo AWÁ “UNIPA”.

El equipo de la Subsecretaría de Minas asistió a la Inducción del Sistema Integrado de Gestión, organizado por Secretaría General del Departamento de Nariño.

Seguimiento, supervisión administrativa y financiera a los siguientes Convenios Interadministrativos:
- Convenio Interadministrativo 2475 del 22 de diciembre de 2016. Objeto: Aunar esfuerzos institucionales a través del aporte de recursos humanos, económicos, técnicos y administrativos para contribuir a la ejecución del proyecto denominado: “Formulación del Plan de Restauración Geomorfológica, y Ambiental del Área afectada por la Planta de Beneficio de Minerales Auroargentiferos del Municipio de Los Andes y Elaboración del Estudio de Impacto Ambiental para la Reubicación de la Planta”.
- Convenio Interadministrativo 2488 del 27 de diciembre de 2016. Objeto: Aunar esfuerzos institucionales a través del aporte de recursos humanos, económicos, técnicos y administrativos para mitigar los impactos negativos y socio ambientales ocasionados por los procesos de beneficio de oro filoniano en el municipio de La Llanada (N) con la ejecución del proyecto denominado: “Suministro de Equipos para la Implementación de Alternativas Ambientales para la Reducción del Uso del Agua y la Energía en actividades propias de la Planta de Beneficio del Mineral Auroargentifero del Municipio de La Llanada, Departamento de Nariño”.


GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Unidad Administrativa Especial para la Vía Junín-Barbacoas
Despacho del Gobernador

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades