Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Gestión realizada el mes de Diciembre de 2017, por la Oficina Financiera de la Secretaria de Educación Departamental de Nariño
Jueves, 11 Enero 2018 12:08:11 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Diciembre
1. En este mes, la Oficina Financiera de la Secretaría de Educación Departamental previo ajustes internos de tesorería y gestiones telefónicas ante el Ministerio de Educación Nacional garantizó el pago y dispersión oportuna de la prima de navidad, índice sintético de calidad y la nómina del mes de diciembre.
2. Con base en la sustentación realizada ante la Subdirección de Monitoreo y Control del Ministerio de Educación Nacional para el reconocimiento y pago de obligaciones catalogadas como pasivos exigibles de vigencias expiradas se pudo cancelar las obligaciones del Colegio Musical Británico por valor de $283,574,310.00 y SYSCO SAS en la suma de $ 5,439,000.00.
3. Se presentó ante el Ministerio de Educación Nacional relación de 220 cuentas maestras de las Instituciones Educativas, de las cuales 112 contenían soportes por cambio de cuenta en el Banco Agrario. Cuatro (4) Instituciones Educativas no presentaron documentación alguna.
4. Se presentó ante el Ministerio de Educación Nacional relación de tres (3) cuentas maestras de la Secretaría de Educación Departamental correspondiente a nómina, conceptos diferentes a nómina y cancelaciones del magisterio.
5. Se gestionó con entidades financieras (Bancolombia y Banco de Bogotá) donación de regalos para entregar a población vulnerable, esta donación se da en el marco del programa de responsabilidad empresarial de estas entidades financieras.

GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Información no registrada
Dependencia no registrada

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades