Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Gestión realizada el mes de Diciembre de 2017, por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaria de Educación Departamental de Nariño
Jueves, 11 Enero 2018 00:01:17 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Diciembre
1. Durante el transcurso de este mes se han radicado 3394 peticiones para las diferentes dependencias de la Secretaria de Educación relacionados con la plataforma SAC.
2. Se presentaron 15 quejas y 2 reclamos, discriminados así: 2 para la Oficina de Gestión Administrativa,1 para Atención al Ciudadano, 8 para la Oficina de Inspección y Vigilancia, 2 para la Oficina de Prestaciones Sociales y 5 para la Oficina de Recursos Humanos.
3. Se han radicado 192 derechos de petición de las diferentes dependencias de la Secretaria de Educación de Nariño, de los cuales se puede evidenciar que la mayoría correspondiente a Recursos Humanos, con referencia al proceso de traslados ordinarios en su gran mayoría; así como también, pago de cesantias a administrativos, descuentos de nomina, cumplimientos de fallos de tutela, cambios de aseguradoras, entre otros.
4. Durante el mes de Noviembre se radicaron 990 resoluciones: por concepto de licencias por enfermedad y con reemplazo, por vacaciones y reemplazos de vacaciones, retiros del servicio, y órdenes de pago de conserjes y conductores.
5. Se han Posesionado por concepto de licencias profesionales y no profesionales, y reemplazos de vacaciones 136 y se notificaron personalmente y por aviso 189 y se entregaron 136 planillas de afiliaciones a la oficina de nómina.
6. Se han recibido de Recursos Humanos por concepto de nombramientos en periodo de prueba 16, 1 nombramiento provisional de administrativo, 3 nombramientos provisionales de docentes, por concepto de traslados de administrativos 1, aclaratorios 2, reconocimiento por amenaza 16 y realizaron 76 comunicados.
7. Se han revisado 98 carpetas de prestaciones sociales, de las cuales se han radicado 77 carpetas de solicitudes de trámite de prestaciones sociales, notificado para el trámite de pago y liquidación 210, notificación por aviso 10. Se han entregado y realizado 14 reportes
8. Con respecto al módulo de escalafón, se evidencia que se notificaron por aviso 26, de manera personal 37, con autorización 4 y se enviaron 36 comunicados para notificación de escalafón y se enviaron 63 resoluciones a la oficina de archivo.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Información no registrada
Dependencia no registrada

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades