Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
SEMINARIO DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2017.
Martes, 26 Diciembre 2017 10:57:44 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Noviembre
l pasado 23 de noviembre se llevo a cabo en las instalaciones del Hospital Departamental Universitario de Nariño el seminario departamental de seguridad y salud en el trabajo a cargo del:

DR. BELISARIO VELASQUEZ PINILLA

El Dr. Belisario es Abogado con más de veinte (20) años de experiencia profesional. Magíster en Prevención y Protección de Riesgos Laborales con licencia para prestar servicios en salud ocupacional, especialista en responsabilidad - daño Resarcible y en derecho del trabajo. Instructor de Rigg Pass de la international Asociation of Drilling Contractors (IADC) e instructor internacional de manejo defensivo certificación expedida por el National Safety Council (NSC), miembro de la International Commission on Occupational Health – (ICOH).

Su experiencia en docencia se ha enfocado en legislación de riesgos laborales en diferentes Universidades como son: Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Antioquia, Universidad del Cauca, Universidad Agraria de Colombia, Universidad Manuela Beltrán, Universidad EAN entre otras.

Es conferencista nacional e internacional de actualización legal en salud y seguridad en el trabajo, así como de la responsabilidad del empleador frente a la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
ECONOMÍA COLABORATIVA
DEPENDENCIA
Instituto Departamental de Salud

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades